5.9.11

I WANT TO BREAK FREE

God knows I got to break free




4 commentaires:

  1. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente Genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Besitos! ♥

    RépondreSupprimer
  2. Hmm ya, es que aquí estaba buscando el apartado de 'seguidores' y no lo encuentro, ¿Como te puedo seguir?

    RépondreSupprimer
  3. ¡Hola! Me llamo Laura y estoy estudiando psicología, primer año. Me pareció una buena idea crear un hotmail para que me escribáis e-mails si tenéis algún problema, si necesitáis ayuda o si simplemente queréis desahogaros y contarle vuestras penas a alguien que no te puede juzgar porque no te conoce, y que además te puede aconsejar. Espero que me escribas y que, si quieres, se lo pases a tus conocidos. Bueno, te dejo aquí la dirección:
    dra.perezlopez@hotmail.com
    Muchas gracias por adelantado. Un beso.

    RépondreSupprimer
  4. Vivo en desacuerdo con Babylon y no me va mal...

    RépondreSupprimer