7.7.11

broncas generales

  1. Desde cuando me quedan chicas las cosas de Como Quieres. Grande en cualquier caso, pero chico ? Estamos todos locos. "Si no me queda grande me queda chico" Eso apela a mi significativamente. Encima era re lindo ese saco, hermoso.
  2. Aaaasnfeng , ese loco. O sea , esta bien, charlamos y me parece bárbaro pero va a ser eso no mas. O sea nunca mas le voy a hablar, nunca mas lo voy a ver en mi puta vida. Eso me da bronca. O no se, tristeza? Ni idea. Pero es tan igual a mi. Estoy segura. Y el no lo va a saber. Encima se va en dos semanas, menos.
  3. Nunca jamas tengo oportunidad de salir. Estas vacaciones iban a ser perfectas, ya se arruinaron. Si no es por una razón es por otra. Esta bien, no me dejan y si, iba a capas salir sin permiso pero bueno. Encima cuando me dejan, nos echa la policía. LA RE PUTA MADRE. Eso es lo que tengo que decir hablando del tema salidas. Puta puta puta puta. Dios.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire