29.4.11

a drop in the ocean

hoy es mi fiesta de 15 je . Y no se si tengo ganas ahora encima la computadora me anda re lento no se que onda jajaja. Ojala todo salga bien y que vaya al menos 20 personas.
Encima me entere de que X persona ( el loco que me gustaba el año pasado) no va a ir ,o sea . No me tendría que importar es mas lo tuve que invitar porque invite a todos los del grado. Y en un momento pensé bueno seguro no va pero nunca lo había pensado como de verdad. La verdad ni idea que me importa porque ya no es nada para mi. Y todo lo que hizo de ignorarme de no hablarme de todo , me hizo sentir muy mal , entonces tendría que ser una felicidad que no venga. No se si me explico. Pero bueno , yo había pensado que habíamos quedado bien , no como amigos si no gente común pero se ve que no . Pero me hago la cabeza por razones capas ni de verdad capas estaba diciendo que no iba al cumpleaños de mañana QUE NO ME INVITARON.
Adiós , deseen me suerte :)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire