12.3.11

I had a way then losing it all on my own

No se que me pasa ultimamente.. Estoy como, triste. No se porque.. Estoy bastante callada y me siento mal cada tanto. Es una tristeza rara, porque la verdad no se cual es su origen. Se que un poco mal me siento porque estoy mas sola que Hitler el dia del amigo. Jajaja, no pero encerio. Me di cuenta que mis amigos de donde vivo no llegan a diez. Y no se ... Se que son verdaderos y eso es lo que vale pero no se. No me siento conforme. Ademas siempre me considere sociable asi que no se que me pasa que ultimamente no tengo la capacidad de hacerme amigos. No se . Es lo unico que se decir ultimamente. Ademas me cuesta muchisimo concentrarme en la escuela y en cualquier lado enseguida empiezo a pensar en cualquier cosa y me distraigo demasiado. Tendria que haber seguido el consejo de mi maestra de tercero: Tratar de no hacerme tan amiga de una sola persona porque cuando se va no voy a saber que hacer. Y creo que eso me paso.
Porque hay gente tan mersa en este mundo ?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire