8.2.11

///

No se , simplemente no se.
Va a empezar la escuela y no tengo ganas para nada, ver tanta gente que no le importo y me trate mal , la verdad para ir a eso ni loca. Encima me voy a aburrir muchisimisimo ahora que mi querida amiga ya no esta mas en mi ciudad y que anda a saber cuando la voy a ver.
Encima estoy 'organizando' mi fiesta de quince. JA' ,quien lo diria , yo organizando una fiesta de quince... Nunca pense, Al fin y al cabo mi abuela tenia razon, Iba a querer un cumpleaños. Obvio que no va a ser grande . Primero en principal solo van jovenes , nada de familiares. Pero igual no son muchos , vaaa : 60. Si van todos. Ahora mi gran preocupacion ,es si la gente ira'... No se, a una amiga no fueron muchos y que se yo me gustaria que vayan todos. Aunque no me caigan bien porque son unos falsos podridos. Pero buenooo... A ver si sirven de algo.
Estoy jugando a maldita paloma. Que juego ! Jajaja me divierte pero tarda taaaanto en caer mi estupida paloma que me da broncaa.
Je, estoy llena de odio me parece, eso esta muy mal.
Hoy voy a teatro. como me gusta. es tan divertido, y no tengo ganas de poner mayusculas, asi que asi van a leer desde ahora.
hoy filme cosas para hacer un video que hace muchisimo que no hago. Que ganas tenia pero me termine hartando porque no tenia mas memoria en la camara y se me habian ido las ideas asi que veremos como sale cuando le edite, voy a usar la cancion big jet plane de angus & julia stone. Asi que imaginense como es el video: leeeeento y capas depresivo pero asi son mis videos. deel with it.
Mi paloma es una mierda no para de caeer encima hace re poco. Porque como tiene globos sube y sube y sube y no baja PORQUERIAAA. jajajaja me mata que estoy criticando a una paloma de mentira.
Bueno queria escribir mucho , asi que..

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire