27.2.11

Amadeus

  Vi ayer una muy buena pelicula. Se llama 'Amadeus' es sobre la vida de Mozart, contada por Sallieri, que lo odiaba. Obviamente vale aclarar que la vida de el no fue tan asi. Pero igualmente es una muy buena pelicula, y me gusto mucho el vestuario , la escenografia y la actuacion.. Ademas es muy graciosa.
fotos credito a Amadeus

2 commentaires:

  1. che, pone fotos que saques vos, porque sino en vez de poner que son todas tuyas pone que vas a aclararlo cuando pongas una que saques vos
    yo tambien amo a fotografia ;)
    ah, y de paso anda a mi blog : www.dreamsofnowhere.blogspot.com
    :D

    RépondreSupprimer
  2. Gracias por el comentario . Pero ultimamente no estuve sacando muchas fotos y me dieron ganas de poner fotos que no son mias..
    Y nunca puse que eran todas mias. Dije que la mayoria , y que cuando no son mias iba a decir de donde eran. Y eso hago.
    Ya sabia que te gustaba la fotografia , ya me lo habias dicho y gracias ya paso por tu blog.

    RépondreSupprimer