25.1.11

aussie


Mi obsesion con Austrialia es bastante comico.
Osea nunca fui a Australia pero me encanta creo que empeso cuando veia series australianas en cuarto , quinto grado. Y despues siguio y en este ultimo tiempo o sea mes encontre unos tumblrs de una locas (o sea minas,pibas,chicas, no es que esten literalmente locas je) que son totalmente mi estilo ! Y son bastantes , eso quiere decir que Australia es para mi.
Ademas mi papa dice que buscan muchos jovenes para trabajo y eso asi que nada no tengo drama de ayudarlos !
Y hoy es el dia de Australia, asi que queria decir :
FELIZ DIA AUSTRALIAAAAAAAAAAAA
Y estoy segura que alguna dia vivire alla :)
Ah ! Tambien mi pagina de inicio es google australiano, no soy fantastica ;)

4 commentaires:

  1. Hola! te respondo el comentario que me pusiste en mi blog. no creo que nos conozcamos, pero esta copado tu blog jajaj y yo tambien amo la fotografia
    beso!

    RépondreSupprimer
  2. Micaa me encanto tu blog ,esta genial :)
    Ademas es re original y hasta escribis re natural



    Cami Raspo

    RépondreSupprimer
  3. ME ENCANTO ! Y ESPERO QUE ALGUN DIA VIVAS ALLA JAJA. SUERTEEEEEEEE :)

    RépondreSupprimer
  4. Graaaacias !
    Fuistes vos Yassef ? ( el ultimo comentario )

    RépondreSupprimer