30.9.10

la notte è piu bella


Aca estoy en mi casa, porque falte a la escuela.
Estoy desesperada porque no puedo ver el video de Complot, y tambien ansiosa por seguir leyendo mi nuevo libro "the carrie diaries" que esta muy bueno por cierto, es uno de esos libros faciles de leer que te dan ganas de seguir leyendo y leyendo a ver que pasa. Tambien gracias a este libro aprendi un tipo de vocabulario interesante, como primera base,segunda y tercera. Capas sepan que es y si no les explicare si quieren..
Tambien me adicte con los videos de 'Meganheartsmakeup' son lo mas, la envidio, me gustaria ser como ella y aunque no lo crean tiene 14 casi 15, parece de 16 o no?
A que no saben que cancion escucho? Si! Alejate de mi...
Y ALEJATE DE MI YA SE QUE AUN ESTAS A TIEMPO..................
Mis playlist tiene nombres raros supongo.. Los clasifico por humor. Por ejemplo: Feliz/positivo, Party y Para escuchar de noche. Hace poco empese a hacer playlist por eso tengo tres no mas..
Quiero comprar ropaa.. PERO BARATA,ni ganas de gastar 100$ en una musculosa.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire