10.6.10

You know I'm no good


Asi que mañana es el mundial! No se si estar feliz o no porque la verdad no soy: 1) muy patriotica o 2)muy futbolera, en verdad, no soy ninguno de los dos, asi que la primera frase es totalmente sarcastico:) Estuve buscando entre las fotos que he sacado y no encontre ninguna que tenga celeste y blanco, asi que la foto de mi perra era la mas patriotica(en color se ve que la camita es azul/celeste). No es tan tierna mi perra? La quiero muchomucho!! Y ya se que las leyes de tres y eso estan mal en esta foto pero me gustaba mas asi.
Mañana Camii entrega las invitaciones a sus quince y este finde no si no el otro me voy a 'bahia' a comprar un vestido y alggggo mas:DDD
Bueno estoy bastante aburrida y tengo algunos pensamientos que no me dejan mucho concentrarme asi que mejor me largo....
Hasta la vista BA-BYY!
edit: me acabo de poner feliz de ver el signito de world cup en google, hmmm, creo que me puse patriotica,ademas el otro dia vi fotos del 25 (que por cierto no habia visto y ni me habia enterado como habia sido)y me emocione un poco...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire