7.6.10

Retrooooo(visor)


Bueno tengo que hacer este post acerca de juegos de los años 90. Estuve investigando sobre esto ya que voy a hacer como un 'mini' photoshoot con mi misma(ya se soy patetica) inspirada en los años 90.
Yo tenia un popple. Aunque en verdad es mas del 2000.Practicamente era un muñeco que podias hacer que se metiera en su propio bolsillo. Jajaja
si no se ve bien la imagen cliquear esto
Beanie Babies: Todavia tengo un montoonaso. Haha me encantaban( y me siguen gustando), encima estaba re bueno porque te venian con el nombre! Me acuerdo para una navidad cuando iba a primer grado a cada chico no habian regalado uno. A mi me toco una nutria!(estaban en bolsitas entonces no podiamos elegir era medio como sortear)

Pez equals loove!
Novelties

Silly Putty: Hahaha me gustaba
(esto lo que tiene adentro, es como plastilina pero distinto)

Candy land : (juego de mesa)


Yo-yo: quien no tenia?

Fisher price little people: Tenia uno que venia con un colectivo amarillo para el colegio


Furby: Nunca tuve pero son re lindos!


Frisbee!

Hoppity Hop: me habia olvidado de estos cosos: ESTABAN RE BUEENOS!
Skip it!

Aaaah buenos tiempos! Todavia faltan muchos pero me olvide los nombres, entonces no los puedo buscar.
fotos google

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire