31.5.10

Fakes tales of San Francisco


Hola! Bienvenido a mi nuevo blog,
bueno en verdad no muy nuevo, esto lo cree hace un año aproximadamente pero nunca escrivi nada aca asique bueno! haha
A lo largo del tiempo veran que escribo estupideces, me encanta la fotografia, hacer videos, la moda, las revistas y otras cosas.
Espero que le guste como decore mi 'blog', seguro que voy a terminar cambiandolo en una semana pero disfruten!
Asi que si yo soy THE astonishing milkshake robot! Aunque no tenga nada personal relacionado, solo me gustaba como quedaba junto.

Bueno ahora a hablar de algo que quiero: V A C A C I O N E S


saben lo que es eso,no? Bueeeno no importa. Igual quiero con muchas ansias las vacaciones. (?) Ni idea.
AH! Les cuento mi super genial idea? Voy a divertirme mucho estas vacaciones porque planeo hacerme amigas foto amantes,graciosas y lindus como los de Maiu!:) Pasos:
A)En Bariloche hacer algun curso de arte/fotografia/teatro y hacerme amigos con gente de ahi.
B) Lo mismo para BS AS. (ademas de que me encantaria poder hacer algun curso o algo asi en el MALBA. Que genial,
C)hacer lo mismo en donde vivo, aunque va a ser mas dificil aca.

NO ME MALINTERPRETEN: mis amigos son lo mas y los quiero mucho y siempre la paso bomba con ellos pero quiero encontrar alguien con quien sacar fotos. Ya se, quede mal SORRY :(

Tambien obvio que la voy a pasar GENIAL con mis super amiguuss! Y espero encontrarme con Maiu!:D


Uffff falta un monton para las vacaciones :(
Bueno chauu.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire